Tamara cierra la gala de elección de la reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife

  • La cantante Tamara será la encargada de poner colofón a la Gala de Elección de la Reina adulta de las Fiestas de Mayo 2017 que tendrá lugar el viernes 28 de abril en la plaza de la Candelaria.
La cantante Tamara
La cantante Tamara
THE PROJECT
La cantante Tamara

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), continúa ultimando los preparativos de cara a las fiestas, que comenzarán el 26 de abril con la lectura del pregón, a cargo del exdirectivo empresarial y financiero Andrés Orozco, en la fuente de los Cisnes del parque García Sanabria a las 20.00 horas.

Con 12 trabajos musicales en el mercado y más de 2.500.000 de copias vendidas, Tamara cuenta en su haber con un total de 21 discos de platino, 4 discos de oro y doble disco de Diamante, así como cuatro nominaciones a los Grammy Latinos entre otros destacados premios.

Tanto esta gala como la infantil, que tendrá lugar el 29 de abril a las 20.00 horas, serán dirigidas por Miguel Pérez Delgado, que ha sido el máximo responsable de numerosos espectáculos celebrados en distintos núcleos del Distrito de Anaga.

Además, forma parte del equipo de dirección de Enrique Camacho, quien ha estado al frente de la dirección de las dos últimas galas del Carnaval chicharrero.

Miguel Pérez Delgado asume este reto con mucha ilusión y se propone poner en escena sendos espectáculos en el que serán protagonistas de manera muy especial las aspirantes a reinas, que desfilarán ataviadas con trajes típicos, y en los que abundará la presencia de elementos característicos de la cultura y tradiciones canarias.

El OAFAR realizará el sorteo del orden de participación de candidatas a reinas infantil y adulta en las instalaciones de la Sala de Arte la Recova, y una vez conocido el número de aspirantes a soberana de las fiestas en sus dos modalidades.

Desde Fiestas se organiza este acto con la intención de establecer una primera toma de contacto entre la dirección del espectáculo y las candidatas.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Hasta el lunes 17 de abril estará abierto el plazo de inscripción de candidatas a reina de las Fiestas de Mayo, en sus modalidades adulta e infantil.

Esta es la fecha límite para formalizar la participación tanto de los interesados en intervenir en los concursos de Cruces Escolares y de Cruces de Flores, previstos para el miércoles 3 de mayo, como los de integrantes de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, que tendrá lugar desde el 30 de abril y hasta el 7 de mayo en el Parque García Sanabria.

Asimismo, los plazos de inscripción para los concursos de trajes regionales y de comidas típicas finalizarán el 19 de mayo.

El programa de actos definitivo de las próximas Fiestas de Mayo de Santa Cruz, que este año estarán dedicadas a las antiguas fincas de plataneras características de los distritos Ofra-Costa y Salud-La Salle de la capital tinerfeña, estará a disposición del público a partir del lunes 17 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento