Cartoon Network prepara cuatro nuevas series de animación

  • Cartoon Network se encuentra produciendo cuatro nuevas series de animación para la temporada 2017-2018, títulos que en España se estrenarán en el canal de televisión Boing y que estarán en disposición de incorporarse a servicios de televisión bajo demanda.
Apple and onion
Apple and onion
CARTOON NETWORK
Apple and onion

Las nuevas propuestas son 'Apple & Onion', 'Craig of the Creek', 'Summer Camp Island' y 'OK K.O.! Let's Be Heros'. Sus creadores son guionistas y animadores que previamente han trabajado en otras series originales de la compañía, con lo que está asegurada la continuidad del espíritu de innovación y creatividad que ha hecho de Cartoon Network un sello de referencia en el campo de la producción infantil.

Asimismo, series emblemáticas de la marca, como 'Hora de Aventuras', 'Ben 10', 'Supernenas o 'El asombroso mundo de Gumball', seguirán en producción durante este mismo periodo. De esta forma, el catálogo de contenidos de Cartoon Network se verá incrementado tanto en variedad como en cantidad.

LAS NUEVAS SERIES

'Apple & Onion' es una comedia sobre la amistad entre dos entrañables protagonistas: una manzana y una cebolla que se ven envueltos en mil embrollos. Su creador, George Gendi, ha trabajado en series como Hora de aventuras y El asombroso mundo de Gumball.

'Craig of the Creek' se centra en las aventuras que Craig y sus dos mejores amigos viven en un descampado cercano a su casa. Un espacio que la imaginación de estos niños transforma cada día en un territorio fantástico en el que cualquier cosa puede ocurrir. Una serie de Matt Burnett y Ben Levin, conocidos por su trabajo en Steven Universe.

'Summer Camp Island' tiene como protagonistas a Oscar y su mejor amigo Hedgegoh, que pasan sus primeras vacaciones en un peculiar campamento de verano. Los monitores son brujas, los caballos se convierten en unicornios... Una producción que derrocha creatividad y para la que la ilustradora británica Julia Pott (Hora de aventuras) se ha basado en el cortometraje del mismo título que ella misma dirigió.

'OK K.O.! Let's be Heros' parte de un piloto desarrollado dentro del programa de cortometrajes de Cartoon Network. Mezcla de comedia y acción, la serie sigue las hazañas de KO, un chico que aspira a ser el mejor en un mundo de héroes. Un universo de fantasía en el que, sin embargo, los espectadores se verán reconocidos. No en vano, su creador, Ian Jones-Quartey, afirma que se ha inspirado en sus recuerdos de infancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento