'Valores en Baleares' acusa a Podemos de "chantaje" por las declaraciones de Camargo sobre multas por el bus de HazteOír

  • 'Valores en Baleares' ha acusado este miércoles a la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, de "chantajear" a la asociación "amenazando" con multas de hasta 30.000 euros por la visita del autobús de HazteOír a Palma.
Autobús de Hazte Oír detenido en peaje de Martorell
Autobús de Hazte Oír detenido en peaje de Martorell
EUROPA PRESS
Autobús de Hazte Oír detenido en peaje de Martorell

Así se ha expresado la entidad en un comunicado a raíz de las declaraciones de Camargo este jueves en las que advertía que la llegada del bus de HazteOír a Mallorca podría suponer multas de entre 3.000 y 30.000 euros, tanto para los responsables de la plataforma como para 'Valores en Baleares' por acogerlos.

"Podemos chantajea a Valores en Baleares para anular su libertad de expresión", ha censurado 'Valores en Baleares' en el comunicado que firma su presidente, Juan José Tenorio.

Según esta versión, la portavoz de Podemos habría "intentado chantajear" a la entidad "por expresar su opinión sobre el intento de adoctrinar moral y sexualmente a los hijos en las escuelas por parte del lobby Lgtbi aprovechando las leyes discriminatorias que en su día aprobó la Cámara Balear".

Según el movimiento, dichas leyes "ahora demuestran sus verdaderas intenciones" de "imponer una dictadura para impedir que campañas como las del #BusDeLaLibertad puedan llegar a los ciudadanos de la comunidad".

"El Presidente de HazteOír Ignacio Arsuaga llegará a Palma el 2 de junio y el #BusDeLaLibertad ya habrá conseguido todos sus objetivos: defender la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos sin imposiciones ni adoctrinamientos político", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento