Pablo Lozano Palacio representa este viernes a la UR en la final del II Concurso de Monólogos en Inglés del Grupo 9

  • Pablo Lozano Palacio, estudiante del Grado en Estudios Ingleses, representa mañana, viernes 7 de abril, a la Universidad de La Rioja en la fase final del II Concurso de Monólogos en Inglés del Grupo 9 de Universidades (G-9) que se disputa en Santander.
Pablo Lozano
Pablo Lozano
UR
Pablo Lozano

La Sala Gómez Laá del Edificio de las Facultades de Económicas y Derecho de la Universidad de Cantabria acoge mañana, a partir de las 10,30 horas, la final del II Concurso de Monólogos en Inglés del G-9, al que acuden los representantes de las nueve universidades.

En el caso de la Universidad de La Rioja es Pablo Lozano Palacio con su monólogo sobre los cinco tipos de estudiantes universitarios que le valió los 500 euros del primer premio en la fase local.

El II Concurso de Monólogos en Inglés del G-9 pretende fomentar entre los universitarios la capacidad oratoria en el idioma inglés. Entre los criterios que valora el jurado figura el impacto del texto, el dominio por el monologuista del idioma, la seguridad y el dominio del tema o la naturalidad y expresividad.

El ganador obtendrá un premio en metálico de 600 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá 300 euros. La final podrá seguirse a través de: http://bit.ly/2nEo5wi

Mostrar comentarios

Códigos Descuento