Nace Bull Music Festival en Granada, un nuevo festival con gran variedad de estilos

  • El nuevo festival tendrá como cabezas de cartel a Estopa, Loquillo, Mala Rodríguez, Eskorzo, Gomad! & Monster y The Zombie Kids, entre otros.
  • Bull Music Festival une estilos musicales como el rap, electrónica, rock y pop.
  • La primera edición del festival de música será el 3 de junio.
ESTOPA
ESTOPA
SONY MUSIC

Granada acogerá el día 3 de junio un nuevo festival, Bull Music Festival con un gran repertorio de artistas y un cartel encabezado por Estopa, Loquillo, Mala Rodríguez, Lagartija Nick, Eskorzo y Hora Zulú.

El nuevo festival apuesta por la variedad de estilos y, emulando al ya extinto Espárrago Rock, reúne en el mismo cartel a artistas procedentes de diferentes géneros musicales.

De este modo, en esta primera edición podremos encontrar a Gomad! & Monster, The Zombie Kids y 2Maniaks en la parte de la música electrónica, el rap andaluz de la mano de Mala Rodríguez, la fusión de rock granadino con Eskorzo y Lagartija Nick y el clásico Loquillo liderando las actuaciones.

Además,  contará con la presencia de una serie de grupos locales emergentes como Carmencita Calavera, D'Baldomeros, El Sombrero del Abuelo, Funkdación, The Bronson, Varados y Harry Up!.

Bajo el eslogan "sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música", Bull Music Festival se celebrará en el recinto de la calle Padre Marcelino Álvarez en la rotonda de la salida del barrio de La Chana.

Esta primera edición ofrecerá una oferta de lanzamiento a partir del 7 de abril a las 10 horas, con un cupo de 2.000 entradas por 15 euros que se pueden adquirir en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento