El PP acusa a Puente de "pataleta" tras el encuentro de parlamentarios del PP con De la Serna por el soterramiento

  • VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid considera que las últimas declaraciones y actuaciones del alcalde, Óscar Puente, demuestran que nunca defendió la solución del soterramiento en la Sociedad Valladolid Alta Velocidad.

El grupo liderado por José Antonio Martínez Bermejo, a través de un comunicado recogido por Europa Press, recuerda que ante la propuesta de soterramiento parcial que ADIF presentó en la Junta de Accionistas de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad del pasado 16 de febrero, Puente optó directamente por la otra solución que consiste en túneles y pasarelas sin plantear alternativa alguna de soterramiento.

Según los 'populares', Puente desoía así lo que las asociaciones de vecinos le habían pedido en el Pleno celebrado el día 7 de febrero que consistía en que no abandonase la sociedad VAV y en que defendiese el soterramiento integral.

El grupo municipal considera que Puente sufrió ayer una "pataleta" al enterarse de que los parlamentarios del PP de Valladolid se habían reunido con el ministro de Fomento y el presidente de ADIF para defender la solución del soterramiento integral.

Por eso, cree que Puente, "al conocer que otros hacían más de lo que él había hecho, entendió que su imagen personal quedaría deteriorada y en entredicho. Entonces reaccionó con infantilismo amenazando a todos con romper el preacuerdo alcanzado".

El PP municipal cree que "con esas amenazas para defender su imagen personal, Puente puso ayer en peligro los 1.000 puestos de trabajo de los talleres de Renfe", a la vez que considera que el regidor "antepone su imagen personal a la resolución de los problemas de sus vecinos".

Al grupo municipal Popular le gustaría que Puente, como alcalde de Valladolid, "hubiese puesto el mismo ardor y la misma presión que ha utilizado para defender su ya deteriorada imagen, en la defensa de lo que la mayoría de los vecinos le han pedido: el soterramiento integral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento