Investigados dos vecinos de Badajoz por la sustracción de 700 kilos de espárragos

  • La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigados a dos vecinos de Badajoz por la sustracción de setecientos kilos de espárragos en una explotación agrícola de Puebla de la Calzada.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

El propietario de una explotación agrícola del paraje 'La Cubilla' de Puebla de la Calzada denunció a finales de marzo la sustracción de espárragos, valorados en 1.400 euros, además de los cuantiosos daños en la explotación por la "virulenta recolección" del producto.

Con la identificación de personas y vehículos en la zona de recolección de la explotación, la Guardia Civil de Montijo pudo averiguar la implicación en los hechos delictivos de dos vecinos de Badajoz, con antecedentes por hechos similares, a los que tras su localización e identificación se les instruyó diligencias como investigados.

El destino de los espárragos sustraídos seria su venta clandestina en mercados de Badajoz y su Comarca y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento