Evacuado al HAC un operario en estado grave tras precipitarse de un andamio en Vigo

  • Un operario ha sido evacuado en estado grave a un centro hospitalario en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente laboral al precipitarse de un andamio en una calle de la ciudad de Vigo.

Según han informado a Europa Press fuentes del CAE 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 9,30 horas en la parte de atrás de la Avenida Castelao, en la calle Grove.

La Policía Nacional ha concretado que el trabajador, un varón de 42 años, se precipitó cuando trabajaba en un edificio ubicado a la altura del número 50 de la Avenida de Castelao.

El hombre cayó desde la cuarta planta, de unos 12 metros de altura, según han concretado las mismas fuentes policiales, e "impactó con el andamio de la planta baja". Ha sido necesaria la presencia de bomberos para acceder a la zona donde estaba el herido, según ha indicado la Policía Nacional.

Con motivo de este accidente laboral han sido movilizados diversos medios como los Bomberos de Vigo, 061, Policía Local y Nacional, así como Protección Civil.

En concreto, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada que llevó al operario en estado grave al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento