Comienzan las inscripciones para el concurso 'Gana con tu voz' de Vallsur

  • El próximo 10 de abril se abre el plazo de inscripción para participar en el concurso 'Gana con tu voz' que se celebrará en Vallsur, evento colaborador del 'casting' de La Voz, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 14 de mayo.

Para poder participar, todos los interesados deberán rellenar el formulario disponible en la web www.ganacontuvoz.com y compartir el enlace a un vídeo que hayan subido a Youtube. El concurso está dirigido a cantantes, solistas o dúos mayores de edad y residentes en territorio español.

Según ha informado Vallsur a través de un comunicado remitido a Europa Press, durante el plazo de inscripción, los internautas podrán votar por sus candidatos favoritos y los tres más votados de la red pasarán a ser seleccionados junto a otros 47 cantantes elegidos, para competir en la semifinal que tendrá lugar en Vallsur los días 18 y 19 de mayo.

Entre los participantes en esta semifinal, el jurado elegirá a 20 candidatos que actuarán el 20 de mayo en la final de Vallsur ante un jurado compuesto por los artistas Angy Fernández y Jorge González, así como por el productor Tony Sánchez Ohlsson.

El ganador del concurso 'Gana con tu voz' de Vallsur recibirá el pase directo a la última fase del casting de La Voz. Además, tendrá la oportunidad de participar en una gran gala final nacional donde se disputará la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson, conocido por el lanzamiento de 'Sweet California'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento