CCOO celebra este jueves el Congreso de la Confederación Sindical en Baleares

  • Comisiones Obreras (CCCO) celebra este jueves el undécimo congreso de la Confederación Sindical de Baleares que tendrá lugar en el Auditorio del Casal de Peguera (Calle Pinos, 17) en el municipio de Calvià.

El congreso tiene previsto su apertura a las 10.00 horas con los saludos institucionales en representación del Ayuntamiento de Calvià, de UGT y las intervenciones de distintos representantes del Govern, como Biel Barceló y Iago Negueruela y del secretario de Organización y Comunicación de la Confederación Estatal de CCOO, Fernando Lezcano.

Participarán 109 delegados en representación de todas las Federaciones y Territorios que conforman las Comisiones Obreras de Baleares.

El primer día del Congreso, el secretario general, José Luis García, expondrá su informe y los representantes de las federaciones y territorios darán cuenta sus conclusiones.

El viernes 7 se reanudará el congreso a las 10.00 horas. Se votarán las resoluciones que se puedan presentar, la ponencia y el resumen del informe General. El mismo viernes se votará las candidaturas de la Comisión de Garantías, la Comisión Ejecutiva y la Secretaría General.

Según destacan desde CCOO, a pesar de poder presentarse candidaturas al mismo congreso, a estas alturas solo José Luis García ha manifestado la intención de optar a la Secretaría General.

La clausura del Congreso está prevista a las 13.00 horas con la proclamación de los resultados y las intervenciones de la presidenta del Govern, Francina Armengol y de la secretaria de Internacional y Cooperación de la Confederación Estatal de CCOO, Cristina Faciaben.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento