Bernat Graupera
Una imagen de archivo del exalcalde de Llavaneres, Bernat Graupera, y el cantante Bono, en el momento de recibir una torta de Llavaneres en 2009 cuando Graupera era alcalde de la localidad. Raquel Begines / Ajuntament de Llavaneres

Los Mossos d'Esquadra han sorprendido al exalcalde de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) Bernat Graupera (Unió) ataviado con un 'tapabocas' y armado con dos cuchillos y un spray de defensa ante el párking de un funcionario que lo había denunciado por 'mobbing', en la ciudad de Barcelona.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el lunes sobre las 17 horas, cuando una patrulla de los Mossos se lo encontró "con una actuación sospechosa" ante un aparcamiento del distrito barcelonés de Gràcia.

Cuando lo estaban identificando, salió del aparcamiento este funcionario, que explicó a los agentes que, en varias ocasiones, se había encontrado con las ruedas de su coche pinchadas y relató que el político ya había sido condenado por hacerle 'mobbing' cuando él trabajaba en el Ayuntamiento, en el que Graupera fue alcalde de 2007 a 2014.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.