El PPCyL celebrará su Comité Ejecutivo el día 17 y fija las fechas de los Congresos Provinciales

  • El máximo responsable del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presidido esta tarde en Valladolid, la constitución del Comité de Dirección del Partido, donde han quedado fijadas las fechas del Comité Ejecutivo y de los Congresos Provinciales.
Valladolid.- Comité de Dirección del partido.
Valladolid.- Comité de Dirección del partido.
PPCYL
Valladolid.- Comité de Dirección del partido.

A dicho encuentro han asistido el Secretario General del PPCyL, Francisco Vázquez, la coordinadora del Programa 'Castilla y León 2019', Silvia Clemente y los vicesecretarios Autonómicos y ha servido para aprobar el calendario de trabajo de los próximos meses, según han apuntado desde la formación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Fernández Mañueco ha destacado en la reunión, que el PP de Castilla y León comienza una "nueva etapa" basada en la "participación" y en la coordinación de la dirección regional del partido con las provinciales y locales y con la Junta de Castilla y León.

Así mismo, en el encuentro se ha fijado la fecha del lunes 17 de abril para la celebración del Comité Ejecutivo Autonómico y se ha dado el "visto bueno" a las fechas propuestas por parte de las direcciones provinciales del Partido.

El primer Congreso en celebrarse será el de Salamanca, el próximo 27 de mayo. Un día después se desarrollará el de Soria. El tres de junio, dos más, Burgos y Zamora; mientras que el siguiente fin de semana se celebrará el de León y Valladolid (día 10) y el de Segovia (11). Palencia, el 17 de junio, cierra el calendario, si bien todavía queda por determinar el congreso de Ávila.

Las fechas deberán ser ratificadas por el Comité Ejecutivo Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento