Asimismo, Robisco ha valorado el esfuerzo presupuestario de los PGE con algunos de los sectores más relevantes de esta tierra, como el sector del campo. En concreto, ha apuntado que el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente destina a Castilla-La Mancha una inversión de 91,09 millones de euros, ha informado el PP en un comunicado.

Además, el portavoz del PP castellano-manchego ha asegurado que "el compromiso de Mariano Rajoy con Talavera de la Reina es palpable, y por ello el Ministerio de Fomento va a garantizar el desarrollo del AVE a esta ciudad con 2,5 millones de euros para la línea Madrid-Extremadura, entre Pantoja-Talavera-Navalmoral, con una inversión total de 105 millones de euros entre 2017 y 2020".

Por otro lado, Robisco ha señalado que la inversión en carreteras de Castilla-La Mancha recogida en los PGE es un 113 por ciento superior en la región respecto a la media nacional.

Sobre las inversiones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Robisco ha destacado las actuaciones que se llevarán a cabo en la Catedral de Sigüenza, el Monasterio San Juan de los Reyes, la oficina única del Museo Sefardí y conservación de las murallas de Toledo, así como la rehabilitación del Museo de Cuenca y la rehabilitación del Palacio del Infantado de Guadalajara.

Consulta aquí más noticias de Toledo.