El PSOE critica la falta de criterios homogéneos en las subvenciones nominativas

  • La concejala del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gijón Marina Pineda ha criticado este miércoles que no hay criterios homogéneos sobre la formalización y pago de los convenios nominativos, además del retraso en los pagos de las ayudas y las dificultades en la justificación de gastos que se está produciendo.
Marina Pineda.
Marina Pineda.
EUROPA PRESS
Marina Pineda.

"Hay falta de coordinación, dirección, formación e información" ha opinado Pineda, acompañada del edil socialista José Ramón García, en rueda de prensa posterior a la Comisión de Hacienda. La concejala ha visto llamativo que el Gobierno no sea capaz a día de hoy de conocer las cantidades que se deben a cada una de las entidades correspondiente a la subvención nominativa de 2016.

Pineda, asimismo, ha incidido en que cada vez hay más retrasos sin que a las entidades nadie les sepa explicar por qué. También se ha quejado de que el Gobierno local, como siempre según ella, echa la culpa a los funcionarios. Incluso hay entidades que que una vez autorizada la subvención, cobran unos meses después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento