Detenido por supuestamente robar una caja registradora y un portátil en La Victoria

  • La Guardia Civil ha detenido en La Victoria (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 24 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo, tras supuestamente sustraer un ordenador portátil y la caja registradora, así como la recaudación de una máquina recreativa de un establecimiento.

En una nota, la Benemérita ha indicado que tuvo conocimiento, a través de una denuncia, de que se había cometido un robo en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autores desconocidos, aprovechando que el local se encontraba cerrado, habían sustraído la caja registradora, un ordenador portátil y habían forzado una máquina recreativa.

La inspección efectuada en el local permitió a los investigadores comprobar que uno de los accesos al mismo había sido forzado y la investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió identificar al autor del robo.

Tras obtener indicios suficientes de la implicación del mismo en el robo, la Guardia Civil lo ha detenido como presunto autor y ha recuperado la caja registradora y una de las herramientas empleadas en la comisión del hecho.

Las diligencias instruidas y detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento