De la Torre desea la victoria "plena y rotunda" del Málaga y el Unicaja

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha deseado la victoria "plena y rotunda" de los dos "importantes" choques deportivos que se llevarán a cabo este miércoles y que enfrentan al Unicaja contra el Valencia Basket, en un encuentro decisivo, la final de la Eurocup; y al Málaga CF contra el Sporting de Gijón, que alejaría al equipo malagueño de los puestos de descenso.
Nedovic y Dubljevic en el Unicaja - Valencia Basket
Nedovic y Dubljevic en el Unicaja - Valencia Basket
EUROCUP
Nedovic y Dubljevic en el Unicaja - Valencia Basket

Sobre el encuentro del Unicaja en Valencia, el alcalde de Málaga ha deseado la victoria, lo que le permitirá ser campeón, y aunque "yo no puedo ir, porque tengo una agenda que me es imposible estar, el Ayuntamiento estará representado".

Al respecto, ha explicado que le mandó una carta "cariñosa y atenta" al presidente del club, Eduardo García, y también al entrenador, Joan Plaza, "para que le trasmita a los jugadores todo mi entusiasmo, mi apoyo y máximo sentimiento de ánimos".

Es más, se ha mostrado convencido de "que si juegan con la pasión, la entrega y las ganas de ganar que demostraron el pasado viernes en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, la victoria esta confirmada y segura".

"Espero que el Unicaja sea el mejor, porque demostró el otro día una capacidad de recuperación ante cualquier amago de acercarse al marcador del Valencia", ha dicho, al tiempo que ha valorado que "fue un festival formidable, una alegría inmensa, y espero que nos dé una alegría a los que estén allí y a los que nos quedamos aquí".

MÁLAGA CF

Por otro lado, también De la Torre se ha referido al encuentro de este miércoles entre el Sporting y el Málaga CF, y ha dejado claro que "nos interesa muchísimo ganar allí, espero de corazón la victoria plena del Málaga".

"El deporte es así, no tengo nada contra el Sporting, me caen muy bien los asturianos, pero hay que ganar, Málaga debe ganar allí, porque eso nos aleja del descenso y Málaga es una ciudad de primera y tiene que tener un equipo de fútbol en primera", ha remarcado De la Torre.

Cuestionado por las declaraciones del jeque y propietario del Málaga CF Abdullah Al-Thani, sobre su incidente al acercarse a la Rosaleda para el encuentro entre el equipo malagueño y el Atlético de Madrid, De la Torre se ha remitido a sus pasadas manifestaciones en las que aseguraba que "el comportamiento de la Policía -Local- nada tiene que ver con las calificaciones e impresión que haya podido tener el jeque", asegurando que es un comportamiento "profesional, correcto, objetivo e igual con cualquier persona", asegurando que "no ha habido acierto en esa calificación que se ha hecho por parte del jeque".

Es más, sobre la réplica también a través de las redes sociales del propietario del Málaga a estas declaraciones del alcalde, De la Torre ha incidido en que "en redes sociales lo que hago es mandar mensajes cuando tengo tiempo, me remito a lo de ayer, y lo que nos importa hoy es ganar con victoria rotunda", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento