Mar Vaquero (PP)
Mar Vaquero (PP) EUROPA PRESS

Vaquero ha mencionado, en rueda de prensa, las relativas a carreteras, ferrocarriles y las obras del Pacto del Agua, estas últimas para beneficiar al sector agrario, que "ha seguido creciendo a pesar de la crisis".

También ha manifestado que hay una partida para la línea del Canfranc, sobre la que ha indicado que esta infraestructura "por los menos ha sido contemplada, cuando no fue una obra de las mejor tratadas por gobiernos del PSOE".

Ha añadido que el proyecto de PGE "atienden también a las necesidades sociales" y ha deseado que sirva para "compensar" el "lastre que está suponiendo la política presupuestaria" del Ejecutivo de la Comunidad PSOE-CHA, que "no genera inversión, crecimiento, ni prosperidad y está castigando a los aragoneses con una subida de impuestos".

Además, ha comentado que las partidas que se recogen "están por encima de los presupuestos ejecutados" y si bien ha apuntado que en los últimos meses ha habido reuniones para que estén las obras que figuran y "para trasladar las prioridades", no ha descartado que desde el PP Aragón se promuevan enmiendas para mejorarlos. "No sería la primera vez", ha apostillado.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.