Las prácticas de traducción en comisarías de Baleares en zonas turísticas incorporan este año alumnos Erasmus

  • La Delegación del Gobierno en Baleares y la Universitat de les Illes Balears (UIB) han consolidado este miércoles, mediante un convenio de cooperación, las prácticas de traducción en comisarías y cuarteles de zonas turísticas a las que este año se incorporan alumnos de Erasmus.
Presentación de las prácticas
Presentación de las prácticas
DELEGACIÓN
Presentación de las prácticas

La delegada del Gobierno, Maria Salom, ha destacado la "consolidación de una experiencia que llega a su tercera convocatoria gracias al interés despertado entre los propios universitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e, incluso, gracias al valor que le conceden ayuntamientos y empresarios de las zonas turísticas que se cubren".

Este año son diez los alumnos adscritos al convenio y, por primera vez, dos Erasmus italianos se incorporan a las prácticas, dando un salto importantísimo en su apuesta idiomática, detallan desde la Delegación.

Así, cada uno de los alumnos dedicará 90 horas presenciales a la asignatura de Prácticas externas de estudios ingleses, es decir, "90 horas que los tendremos ayudando al servicio que las Ffccse ofrecen en sus oficinas y SATE's", ha recordado Salom.

De los 10 nuevos estudiantes, siete harán las prácticas en Palma, uno en Manacor, otro en Palmanova y el último en Playas de Muro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento