Cámping, piscina, verano
Cámping, piscina, verano CÀMPINGS TARRAGONA

La federación ha destacado que este año se ha producido una "fuerte antelación" de las reservas en los establecimientos de Salou, Cambrils y Vila-seca, desplazando la tendencia de última hora, lo que ya asegura una elevada ocupación durante la Semana Santa.

Los eventos programados son la Mare Nostrum Cup, el Mundialito de fútbol -con participantes de los cinco continentes-, el Torneo Internacional de Fútbol Costa Daurada, el Campeonato Español Benjamín de Fútbol Sala, y el VI World DanceSport, una competición internacional de bailes de salón, y entre todos arrastrarán casi 20.000 personas, entre deportistas y acompañantes.

Asimismo, la apertura de Ferrari Land de PortAventura World este fin de semana ha generado una "fuerte expectativa" y tanto los Patronatos de Turismo como los empresarios tienen mucha confianza en su poder de atracción.

Esta Semana Santa abrirán aproximadamente 65 establecimientos hoteleros de la Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda, frente a la cincuentena de los que abrieron el año pasado, lo que supone unas 36.545 plazas ofertadas de las 45.000 que tiene en total la asociación.

La Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre tienen una expectativa de ocupación alta, principalmente entre Jueves Santo y Lunes de Pascua, y espera hacer el completo en bungalows, mientras que la Asociación de Apartamentos Turísticos prevé una ocupación próxima al 90% entre el jueves y el domingo.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.