RTVCyL y el Club Patinaje en Línea Valladolid sellan un acuerdo de colaboración

  • Radio Televisión de Castilla y León y el equipo femenino del Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV), conocido como las 'Panteras', han firmado en Valladolid un acuerdo de colaboración para la presente temporada.

Fruto del convenio, el club lucirá el logotipo de RTVCyL en la camiseta de juego del primer equipo femenino y ambas entidades desarrollarán acciones conjuntas de apoyo y difusión.

El acuerdo ha sido rubricado por Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL y Ángel Ruiz, presidente del Club Patinaje en Línea Valladolid.

LA EUROPEAN LEAGUE

El CPLV Panteras disputará a finales de este mes la European League, que este año celebra su primera edición y que reunirá en Francia a los ocho mejores equipos europeos. La entidad vallisoletana llega a la máxima competición continental por clubes en su condición de campeón de la Liga Elite de la pasada temporada.

Las vallisoletanas se medirán con Les Pirates de Rennes (Francia), Team Mission Helsinki (Finlandia) y Asiago Bee Pink (Italia) en una primera fase de grupos en la que buscarán su clasificación a las semifinales. El torneo se celebrará de forma íntegra del 28 al 30 de abril en Ris-Orangis, a 22 kilómetros de París.

Antes de la cita europea, el CPLV Panteras afrontará la Copa de la Reina en Sant Andreu, del 13 al 16 de abril. Tras la European League, las vallisoletanas jugarán la final de la Liga Elite al mejor de tres partidos. El primero se disputará el 6 de mayo en el polideportivo de Canterac.

Esta iniciativa de RTVCyL se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por la televisión autonómica para apoyar e impulsar el deporte regional, ya que también mantiene acuerdos de patrocinio y difusión con diversos equipos de élite de Castilla y León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento