Tres apuñalados en una pelea juvenil en plena calle en el distrito del Eixample

  • Uno de los heridos es menor de edad y le han extirpado un riñón
  • Podría tratarse de una reyerta entre bandas de jóvenes suramericanos
  • Las otras dos víctimas, de 19 y 20 años, han sido operados de urgencia

Una multitudinaria pelea juvenil, en la tradicional zona de ocio del Eixample, entre las calles Balmes y Diputació, acabó la noche del sábado, sobre las 22.30 horas, con tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, con heridas de gravedad, que han obligado a hospitalizarlos.

La reyerta, las causas de la cual se están investigando, pudo ser una pelea entre bandas suramericanas, según algunos testigos, aunque los Mossos d'Esquadra no han confirmado este extremo. De momento, aún no se han practicado detenciones.

Uno de los heridos en la pelea nocturna es un menor de 17 años, que está ingresado en el Hospital Clínic, donde tuvo que ser operado de urgencia y a quien se tuvo que extirpar el riñón izquierdo. De hecho, la puñalada le afectó el corazón. Otro de los jóvenes heridos, de 20 años, también tuvo que ser intervenido de urgencia por el personal médico del Clínic. En este caso, también grave, se observó una herida en el pericardio que no llegó a lesionar el corazón. También se le operó de una sección de una arteria mamaria y de otra lesión diafragmática.

El tercer chico herido, de 19 años, fue trasladado al Hospital de Sant Pau con pronóstico reservado, si bien ha trascendido que también tuvo que ser operado de la herida de arma blanca que presentaba en el tórax. El joven se encuentran en observación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento