'Tiempo al tiempo'
'Tiempo al tiempo', el nuevo cómic de 'El Ministerio del Tiempo'. TVE

Llega una nueva aventura de la patrulla de El Ministerio del Tiempo, la serie de TVE que ha revolucionado la televisión en España, pero esta vez en versión de cómic. Los creadores de la ficción lanzan Tiempo al tiempo, una exclusiva aventura en formato de novela gráfica.

Este cómic llegará a las tiendas el 28 de abril de la mano de El Torres y Desiree Bressend en el guion y con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina, según informa el ente público.

"En Tiempo al tiempo la alarma suena en ‘El Ministerio del Tiempo’... ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho! La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas", afirma TVE en la nota de prensa.

Con este cómic, que cuenta con textos escritos por Javier Olivares y Jaime Blanch -Salvador en la ficción-, El Ministerio del Tiempo amplía su universo transmedia, que también ha lanzado un podcast, una aplicación de realidad virtual, y una novela.