Pablo Muñoz
Pablo Muñoz EUROPA PRESS

Muñoz ha confiado en que sea "comisión de la verdad" al argumentar que "queda mucho por solventar" como sobrecoste del Centro de Urbanismo Sostenible (CUS) que "no estaba regularizado, además de que hubo dos proyectos modificados y diferentes encomiendas de gestión de cosas diferentes a su objeto social y hay que ver como se hicieron esas certificaciones", ha detallado.

En rueda de prensa, Muñoz ha añadido que también se tiene que investigar qué ocurre con el actual proceso de licitación de la planta de tratamiento de fangos de La Almozara, que gestiona la empresa Drace, y "cómo se amplió la concesión de la depuradora de La Cartuja por ocho años con coste de 4,5 millones de euros".

El portavoz de ZEC ha afirmado que "nuestros responsables darán sus explicaciones de que actuaron conforme a ley y también informarán de "por qué se llevó a la Fiscalía unas actuaciones que parecían delictivas para que el fiscal actuara" y que finalmente se archivaron.

Asimismo, ha confiado en que el PSOE "no se niegue a dar sus explicaciones después de que se acordara ampliar el objeto de la comisión de investigación a la pasada legislatura".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.