Fallece en el hospital el herido tras el vuelco de un turismo en Villalón (Valladolid)

  • Un hombre de 61 años con iniciales P.F.Z.C. ha perdido la vida finalmente como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde del martes en el término municipal de Villalón de Campos (Valladolid), según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso se ha produjo en torno a las 16.45 horas en el kilómetro 46,308 de la N-610, en Villalón de Campos, donde por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana para quedar fuera de la vía.

Como consecuencia del accidente resultó herido un varón que quedó atrapado en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizó a los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al varón herido, previamente liberado por los bomberos de la Diputación de Valladolid, y a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Sacyl primero al Hospital Río Hortega y luego al Clínico Universitario de Valladolid donde falleció a las 19.42 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento