Así, la Factoría Renault de Sevilla ha sido distinguida por Fedeme con el distintivo a la 'Promoción de la Actividad Industrial en Sevilla 2016' por desarrollar una actividad relevante en el sector empresarial metalúrgico de la provincia durante 2016.

Según ha informado Renault, Alfonso García Agúndez, director de la Factoría de Sevilla, ha recogido el galardón de manos del presidente de Fedeme, Francisco Javier Moreno Muruve, que ha destacado a la planta sevillana como "referente mundial en la fabricación de cajas de cambios, habiendo batido en 2016 sus propios récords de producción, con 1.078.660 cajas de velocidades, y seguir generando empleo de calidad, logrando además, consolidar el ritmo de trabajo hasta 2020".

"Este galardón es una felicitación y reconocimiento por el trabajo que desde la planta se viene desarrollando de forma rigurosa y constante, y por el peso que su actividad representa para el desarrollo socioeconómico de la provincia", ha añadido.

Alfonso García Agúndez ha compartido la felicitación con todos los empleados de la factoría y ha señalado: "Nuestra misión es fabricar cajas de velocidades y otros componentes mecánicos en grandes series, con una calidad irreprochable y al mejor nivel mundial de competitividad. Para ello, nuestra fábrica debe de funcionar como un gran reloj, en el que todos los actores y actividades son clave y engranan a la perfección".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.