Sanz descarta que el crimen de Los Pajaritos tenga relación con un caso e violencia de género

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha descartado este martes que el asesinato este lunes de una mujer, de 41 años de edad y nacionalidad española, en una vivienda del barrio sevillano de Los Pajaritos tenga relación con un posible caso de violencia de género.

En declaraciones a los periodistas, facilitadas por la Delegación del Gobierno, Sanz ha señalado que la investigación no ha concluido la investigación para trasladar cuáles han sido los hechos que ocurrieron este lunes en la barriada sevillana de Los Pajaritos.

No obstante, Sanz, que ha recordado que se ha decretado de sumario, ha asegurado que, de los inicios de la investigación, se descarta la posible vinculación del crimen con un delito de violencia de género.

Fue sobre las 9,40 horas de este lunes cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del hallazgo del cadáver de una mujer en una vivienda ubicada en el número 25 de la calle Perdiz del barrio de Los Pajaritos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Grupo de Homicidios, de la Policía Científica y de Seguridad Ciudadana, así como los servicios sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer porque ya había fallecido.

La víctima, que vivía sola, presentaba al menos una herida de arma blanca en el cuello. En estos momentos, no se ha producido ninguna detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento