Dos alumnos de un instituto de Sevilla resultan heridos en el recreo por disparos con balines

  • Los hechos se desencadenaron en el recreo sobre las 11.30 horas, cuando los alumnos de 16 y 18 años sufrieron impactos en el cuello y el hombro.
  • Ocurrió en el instituto Matilde Casanova y las autoridades creen que los disparos se produjeron desde un edificio adyacente.
Fachada del instituto sevillano Matilde Casanova.
Fachada del instituto sevillano Matilde Casanova.
GOOGLE MAPS
Fachada del instituto sevillano Matilde Casanova.

La Guardia Civil investiga los disparos efectuados con balines desde un edificio cercano al instituto de La Algaba (Sevilla), que han provocado heridas leves a dos alumnos.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que los disparos se efectuaron sobre las 11.30 horas de este martes, cuando los alumnos, de 16 y 18 años de edad, se encontraban en el patio del instituto Matilde Casanova durante el recreo, y sufrieron impactos en el cuello y el hombro, lo que les produjo heridas superficiales.

Los afectados avisaron a los profesores, que ordenaron que todos los alumnos entrasen en las aulas antes de terminar el recreo. Las autoridades han llegado a la conclusión de que los disparos se hicieron desde un edificio limítrofe con el centro y, según las fuentes, no se ha producido todavía ninguna detención

Mostrar comentarios

Códigos Descuento