Núñez
Núñez EUROPA PRESS/PP

Como vocales del Comité Organizador estarán Juan Antonio Moreno, concejal en Hellín; María Ángeles Martínez, alcaldesa de Munera; Llanos Navarro, concejal en Albacete; Israel Rico, concejal en Almansa; Francisco Vizcaíno, alcalde de Ontur; y Úrsula Luque, por parte de NNGG, ha informado el PP en nota de prensa.

La junta directiva del PP -que tuvo palabras de recuerdo y de sentido pésame Elena de la Cruz- ha informado que en el congreso provincial participarán 668 afiliados en calidad de compromisarios, a los que se sumarán 167 natos por su condición de cargos públicos en los municipios de la provincia, y otros 32 de Nuevas Generaciones.

Asimismo, el congreso provincial debatirá también una ponencia sobre reglamento y estatutos que estará coordinada por el actual secretario de Estado de Educación, Marcial Marín. Y serán vocales en la misma: Valentín Bueno, senador; Rosario Rodríguez, senadora; Francisco Navarro, concejal en Albacete; María Dolores Murcia, alcaldesa de Navas de Jorquera; María del Mar Requena, concejal en Caudete y Joaquín Altuzarra, presidente del PP en Yeste.

Francisco Núñez, quien recordó que los aspirantes a ser presidentes del PP de Albacete deberán estar avalados por al menos 75 firmas, ha agradecido el trabajo desarrollado en estos últimos años por su equipo de colaboradores y afiliados, animando a todos simpatizantes a la participación en un "proceso transparente, y a permanecer unidos para que el Partido Popular siga creciendo y trabajando por los intereses generales de los vecinos de nuestra provincia".

Consulta aquí más noticias de Albacete.