Una furgoneta embiste y hace volcar a un vehículo de la Policía Local en Salamanca

  • Una furgoneta ha embestido sobre las 13.00 horas a un vehículo de la Policía Local de Salamanca, que circulaba con los dispositivos de emergencia, y que -fruto de la colisión- volcó en el cruce del Paseo de Carmelitas con la Plaza de la Fuente.
Furgoneta que colisionó con el vehículo policial en Salamanca
Furgoneta que colisionó con el vehículo policial en Salamanca
EUROPA PRESS
Furgoneta que colisionó con el vehículo policial en Salamanca

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tanto el conductor de la furgoneta como los dos agentes que viajaban en el coche policial, de 41, 48 y 24 años, fueron atendidos en el lugar del suceso y, posteriormente, evacuados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Los dos agentes y el otro conductor, todos con pronóstico "menos grave",

se sometieron a los controles de alcoholemia, con resultados de cero miligramos de alcohol por litro de aire espirado en los tres casos, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.

En el momento de los hechos, la llamada de emergencia se produjo a las 13.07 horas, numerosos efectivos de la Policía Local tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos, al quedar cortados los dos carriles en sentido Puerta Zamora, además de importantes retenciones en la bajada hacia la zona de hospitales.

Asimismo, además de las ambulancias para atender a los heridos y las grúas para retirar los vehículos, varios camiones del servicio de Bomberos también se acercaron para ayudar en las tareas de retirada de los desperfectos que quedaron esparcidos sobre la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento