Presentación de la muestra 'Entre Varales'
Presentación de la muestra 'Entre Varales' EUROPA PRESS/ AYTO MÁLAGA

El fotógrafo Miguel Ángel Segado Merino muestra en su obra una vocación por la Semana Santa malagueña, que ha ido plasmando en su trabajo fotográfico momentos emotivos, singulares y característicos de los pasos por las calles de nuestra ciudad. Vecino de Ciudad Jardín (barriada Sagrada Familia), cuenta en su haber con otras 16 exposiciones realizadas en el distrito.

En esta decimoséptima muestra reúne instantáneas de gran plasticidad que transmite su pasión, visión y sentimientos pro la Semana Santa malagueña, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El pintor Enrique Robles González, se suma en esta ocasión a la con diez cuadros que plasman las imágenes de las parroquias e iglesias de Málaga, de donde salen algunos titulares de las cofradías de la Semana Santa.

La técnica utilizada por Enrique es a base de pigmentos naturales, elaborados por el mismo. De ahí su curiosa forma de pintar. Es también vecino de Ciudad Jardín, de la barriada Cortijillo Bazán. La exposición podrá ser visitada hasta 12 de abril en horario de 10.00 a 13.30 horas

Consulta aquí más noticias de Málaga.