La promotora residencial Aedas Homes se instalará en el edificio EurocomSur de Málaga

  • Iberdrola Inmobiliaria y Aedas Homes han cerrado un contrato de alquiler de oficinas en el edificio EurocomSur, en Málaga, propiedad de la primera.
Propiedad iberdrola Edificio eurocom sur málaga oficinas instala aedas homes
Propiedad iberdrola Edificio eurocom sur málaga oficinas instala aedas homes
EUROPA PRESS/IBERDROLA
Propiedad iberdrola Edificio eurocom sur málaga oficinas instala aedas homes

La promotora residencial Aedas Homes instalará su nueva sede en la ciudad andaluza en este emplazamiento, donde ya están ubicados inquilinos como los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania, Stanton Fisher, la Junta de Andalucía e Iberdrola, entre otros.

Aedas Homes cuenta con 1.350.000 metros cuadrados de suelo en todo el territorio nacional. La compañía considera a Málaga una provincia con gran potencial y es por ello que ha decidido contar con una oficina territorial propia desde la que poder coordinar toda su actividad de promoción y comercialización en la Costa del Sol.

Para cerrar la operación, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el

asesoramiento de las consultoras internacionales Aguirre Newman y CBRE, según ha informado la propietaria del edificio en un comunicado.

Iberdrola Inmobiliaria ha renovado recientemente el edificio EurocomSur, un inmueble únicamente de oficinas de 7.316 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas -planta baja más otras seis adicionales- y 79 plazas de aparcamiento subterráneo. Incluye además locales comerciales y se ubica en el número 2 de la calle de Mauricio Moro Pareto, cerca de las estaciones de trenes Málaga-María Zambrano y de autobuses, así como de centros comerciales.

La renovación de EurocomSur se ha acometido en dos fases: en la primera, se ha remodelado la fachada y la zona de recepción, mientras que en la segunda se ha realizado una mejora completa del atrio central y de las plantas.

Este no es el único activo que la filial de Iberdrola tiene en Málaga, donde dispone del complejo de oficinas Málaga Business Park, de 18.000 metros cuadrados, en el Parque Tecnológico de Andalucía, y del centro comercial Málaga Factory, en el complejo Málaga Nostrum.

Iberdrola Inmobiliaria ofrece una amplia cartera de productos, que abarca desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la empresa tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento