Mediapro y The ThinkFoodGroup, empresa de restauración dirigida por el chef José Andrés, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo y posible coproducción de proyectos de televisión, según ha anunciado este martes 4 de abril el grupo de comunicación.
"El acuerdo aunará la vocación del prestigioso chef por contar historias con el know-how de Mediapro en el ámbito de los contenidos audiovisuales y la innovación, para el desarrollo de contenidos de televisión no solo centrados en la gastronomía y con amplia visión internacional", ha agregado.
Respecto a José Andrés, la compañía ha recordado que en televisión comenzó con el programa de cocina español Vamos a Cocinar, emitido en Televisión Española (TVE) durante tres temporadas del 2005 al 2007. Más adelante, acercó la cocina española a América con Made in Spain, que arrancó en 2008 emitiéndose durante dos temporadas, para después retratar la cocina de Haití con su programa documental Undiscovered Haiti, coproducción con National Geographic que se emitió en 2015 en PBS.
"La televisión siempre ha sido un medio natural para mí porque está en mi esencia, soy un narrador de historias", ha declarado el chef, que ha señalado que él y su equipo y yo cuentan historias en sus restaurantes y la televisión les permite "alcanzar mucha más gente".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios