Canal Panda estrena 'Andy y los bebés animales'

  • El lunes 10 de abril, a las 10:10 horas, Canal Panda estrena 'Andy y los bebés animales'. Una serie de imagen real, que cuenta con las mejores imágenes del archivo de Historia Natural de la BBC, muestra a las crías más adorables del mundo comenzando su viaje de descubrimiento de la vida y sus primeros intentos por escalar, nadar, jugar y hacer amigos.
Andy y los bebés animales
Andy y los bebés animales
CANAL PANDA
Andy y los bebés animales

La serie educativa de Canal Panda ofrece, de la mano de su carismático presentador Andy, la apasionante y divertida aventura que supone para distintas especies de crías el crecer en medio de la naturaleza hasta conseguir desarrollar su capacidad de adaptación y supervivencia. De esta forma, los niños que estén aprendiendo nuevas y emocionantes habilidades cada día podrán comprobar también cómo los pequeños animales tienen que pasar por lo mismo que ellos.

'Andy y los bebés animales' sigue desde los primeros pasos de resbaladizos osos polares, miedosas jirafas y bellísimos patos mandarines hasta las distintas habilidades para escalar y trepar que tendrán que adquirir animales tan variopintos como cabras, osos negros americanos y nutrias gigantes para poder abastecerse de agua y alimentos, marcar su territorio o encontrar un cómodo y seguro refugio.

Para dar la bienvenida a 'Andy y los bebés', Canal Panda ha preparado un especial con sus mejores series que tienen a animales como protagonistas. 'Naturgato', 'Los hermanos Kratt', 'La panda de la Selva', 'Masha y el Oso', 'Olivia', 'La oveja Shaun' o 'El gato con Botas' son algunas de las ficciones que arroparán el estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento