El Gobierno de Navarra ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra una convocatoria de subvenciones, dotada con 150.000 euros, que contribuye a sufragar los gastos ocasionados por la organización de acontecimientos y actividades deportivas en Navarra durante este año (concretamente, entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017). El plazo de presentación de solicitudes se abre este martes y finaliza el 3 de mayo.

Se subvencionará la organización de campeonatos y torneos interautonómicos o nacionales, fases de sector o promociones de ascenso y descenso, de competiciones federadas; de pruebas o campeonatos de especial relevancia deportiva por su trascendencia nacional o internacional; y de actividades deportivas de carácter abierto y de elevada participación o de especial interés por su tradición deportiva o por la promoción de modalidades autóctonas navarras.

El año pasado fueron subvencionadas 66 actividades que se les concede por 48 clubes, con un presupuesto de 110.000 euros, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Consulta aquí más noticias de Navarra.