Detienen a un anciano de 74 años como presunto autor de la muerte de su ex mujer

  • El hijo de la pareja se encontró a su madre muerta.
  • El presunto homicida tiene su residencia en Madrid, por lo que no convivían juntos en la actulidad.
  • LEE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un anciano de 74 años de nacionalidad china por ser el presunto autor de la muerte de su ex pareja sentimental, también de nacionalidad china, de la que hacía tiempo estaba separado, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Sobre las 16.45 horas de ayer los Mossos han recibido el aviso de un vecino de Girona de nacionalidad china que les explicaba que había ido al domicilio de su madre y la había encontrado muerta.

Los agentes se han desplazado inmediatamente hasta el lugar y han encontraron el cadáver de la mujer, cuya identidad y edad por el momento se desconocen, que presentaba indicios de haber muerto de forma violenta.

Sin convivir

Los mossos han detenido como presunto autor del crimen a Muk W.L. de 74 años y nacionalidad china, y quien, según parece, tenía establecida en estos momentos su residencia en Madrid. La policía ha tratado el caso como un crimen de violencia de género y no doméstica porque la víctima y su supuesto asesino, a pesar de que parece que habían sido pareja en el pasado, ahora

no convivían juntos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento