Monago destaca la "labor fundamental para la integración" que realizan colectivos como Apnaba en Badajoz

  • El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado este martes las instalaciones de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (Apnaba), de la que ha destacado la "labor fundamental para la integración" que realizan con este colectivo.
Monago visita Apnaba
Monago visita Apnaba
PP
Monago visita Apnaba

La visita, enmarcada en la "ruta social" que el PP está llevando a cabo por toda la región, tiene como objetivo conocer "de primera mano sus necesidades y la labor fundamental" que realizan, tras celebrarse este pasado domingo, 2 de abril, el Día Mundial de Concienciación del Autismo.

Durante su visita, el dirigente del PP extremeño ha conocido las "inquietudes, necesidades y demandas" de los diferentes colectivos y sectores extremeños, con el objetivo de "realizar una acción política y parlamentaria pegada a la realidad", según informa el PP en nota de prensa.

Además, Monago ha querido reconocer la labor fundamental que realizan para la integración de las personas que sufren el trastorno del espectro autista y ha señalado que el Gobierno autonómico "no puede dar ni un paso atrás" en el "apoyo decidido y firme" a estos colectivos, pues realizan una atención especializada que es necesaria, y "debe seguir desarrollando" su labor "con independencia del color político" que gobierne la región.

Por último, José Antonio Monago ha confirmado la voluntad del Grupo Parlamentario Popular al Gobierno regional de "colaboración" con todas las cuestiones que tengan trasfondo social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento