Rueda de prensa PSOE con Tovar a la cabeza
Rueda de prensa PSOE con Tovar a la cabeza EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha manifestado este martes, tras la dimisión del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que era condición necesaria "pero no es suficiente".

Tras lo que ha hecho un llamamiento al resto de los grupos de la oposición (Ciudadanos y Podemos) a seguir trabajando "por un gobierno de cambio y de regeneración".

"No hay otra opción que ponernos de acuerdo la oposición para salir de esta crisis. Ahora empieza un proceso en el que las fuerzas políticas tiene que decir cuáles son sus candidatos" a presidir la Región de Murcia, ha explicado.

Así, ha continuado acompañado de los diputados socialistas, "pedimos a las fuerzas políticas de la oposición que sigamos en la línea de hacer un cambio político y de tener un candidato de progreso, que venga a trabajar, de verdad, por la Región y no por sus intereses y los de su partido".

Por lo que, "seguiremos trabajando con el resto de grupos de la oposición para hacer posible un proyecto de gobierno que de respuesta a los problemas reales de esta Región", ha avanzado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Consulta aquí más noticias de Murcia.