Mark Lanegan y Tyler Bryant, teloneros de Guns n' Roses en Bilbao y Madrid

  • El grupo Guns N'Roses anuncia a Mark Lanegan y Tyler Bryant como sus teloneros para sus conciertos en Madrid y Bilbao.
  • Para su gira por España aún habrá más entradas especiales.
Mark Lanegan.
Mark Lanegan.
20minutos.es
Mark Lanegan.

Mark Lanegan y Tyler Bryant serán los artistas invitados para los conciertos de Guns n' Roses el 30 de mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao y el 4 de junio en el Vicente Calderón de Madrid.

Así lo ha anunciado el propio grupo californiano este martes en su página web, donde se especifica también que esta dupla de teloneros repetirá también en Lisboa. Sin embargo, los nombres cambian en función de las demás ciudades.

Otros artistas invitados del tramo europeo de la gira de reunión de Guns n' Roses serán The Darkness, Phil Campbell & The Bastard Sons, The Kills, Killing Joke, Virgin, The Pretenders, Wolfmother, Backyard Babies, Michael Monroe, Biffy Clyro, Channel Zero y Fleddy Melcully.

Toda la información sobre esta gira, llamada genéricamente Not in this lifetime, está en su web oficial. Para los conciertos españoles aún quedan algunos pocos paquetes de entradas especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento