VLC NEGRA anuncia las nominadas como mejores novelas de género negro

  • El festival VLC NEGRA publica en su página web los nominados a los premios a las mejores novelas en sus tres categorías para su quinta edición, que se celebrará en València entre el 5 y el 14 de mayo.
Novelas finalistas Best Novel de VLC Negra 2017
Novelas finalistas Best Novel de VLC Negra 2017
@VALENCIANEGRA
Novelas finalistas Best Novel de VLC Negra 2017

Se trata de novelas publicadas durante el año transcurrido entre la anterior edición del festival y la actual. Los lectores, a través de sus votos, decidirán el ganador en cada una de las categorías. Desde el principio, el festival ha querido que los lectores sean los protagonistas de estos premios.

El plazo de votación se extenderá durante un mes, entre el 4 de abril y el 4 de mayo. Los lectores pueden emitir los votos en el siguiente enlace: http://valencianegra.com/nominados-novelas-vlcn.

En la categoría de nominados a Mejor Novela VLC Negra 2017, los seleccionados son 'El Santo al cielo', de Carlos Ortega Vilas. Editorial Dos Bigotes; 'Lo que nos queda de la muerte', de Jordi Ledesma. Alrevés Editorial; 'Aguacero', de Luis Roso. Ediciones B; 'Azul Marino', de Rosa Ribas y Sabine Hofmann. Editorial Siruela; y 'Cazadores en la nieve', de José Luis Muñoz. Editorial Versátil.

Los nominados a Millor Novel·la VLC Negra 2017 son 'L'imperi dels lleons', de Sebastiá Bennassar. crims.cat.; 'El ossos soterrats', de Silvestre Vilaplana. crims.cat.; 'Temps de rates', de Marc Moreno. Editorial La Magrana; 'El somriure de Darwin', de Anna María Villalonga. Llibres del delicte; y 'La draga', de Esperança Camps. Llibres del delicte.

En el apartado internacional Best Novel VLC Negra 2017, los nominados son 'Secretos imperfectos', de Hjorth & Rosendt. Planeta; 'Betty', de Arnaldur Indrasson. RBA; 'Ese mundo desaparecido', de Dennis Lehane. Salamandra; 'Las sombras de Quirke', de Benjamin Black. Alfaguara; y 'Una chica con pistola', de Amy Stewart. Siruela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento