La animación coreana 'Seoul Station' llegará a Movistar+ un día antes de su estreno en cines

  • Movistar+ apuesta por los grandes éxitos del cine coreano, la filmografía de moda por su originalidad, audacia y su particular sentido del humor. La animación 'Seoul Station', un éxito de crítica premiado en grandes festivales tendrá un estreno exclusivo en el canal Movistar Xtra (dial 32) el próximo jueves 4 de mayo, un día antes de su llegada a las salas de cine de España.
Seoul Station
Seoul Station
MOVISTAR+
Seoul Station

'Seoul Station' es la precuela animada de la cinta de terror de imagen real 'Train to Busan', uno de los títulos más premiados del último cine coreano (Mejor Director y Efectos Especiales en el Festival de Sitges).

Además, el próximo mes de junio, llegará a Movistar+ otro gran éxito del cine coreano reciente, 'La doncella', del director Park Chan-Wook, una de las películas con mejor acogida crítica de 2016.

EL APOCALIPSIS ORIENTAL

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

El director Yeon Sang-Ho nació en Seúl en 1978. Tras dirigir varios cortos, filmó dos largos de animación oscuros y violentos, The King of Pigs (2011) y The Fake (2013), y Train to Busan (2016), su primera película de imagen real, todas ellas proyectadas en el Festival de Sitges.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento