El joven que grabó la agresión de Boiro: "¡Más fuerte que me quedo sin batería!"

  • "Cuando fuimos a buscarlo tenía el cuerpo masacrado", comenta el padre de la víctima, un joven de 14 años.
  • "¡Dale en la cara, en la cara!" o "¡Este vídeo vale su peso en oro!", son otras de las expresiones que se escuchan en el vídeo.
  • La víctima fue agredida mientras otro joven grababa la paliza en móvil.

El pasado lunes 22 de octubre el hijo de José Antonio, de 14 años, recibió una brutal paliza que quedó registrada en el móvil de sus agresores , de la misma edad.

"Cuando fuimos a buscarlo tenía el cuerpo masacrado" comenta José Antonio que añade que su hijo tiene miedo y no quiere salir a la calle ni volver al colegio.

Cuando fuimos a buscarlo tenía el cuerpo masacrado"

Las imágenes han viajado desde Boiro (A Coruña) hasta el resto de España y en ellas se escucha como, durante la agresión, el joven que está grabando grita "¡Más fuerte que me quedo sin bateria!".

"¡Dale en la cara, en la cara!" o "¡Este vídeo vale su peso en oro!", son otras de las expresiones que escapan por la boca del que filma y que se pueden escuchar en la grabación.

Pelea previa

Algunas versiones apuntan que el agredido había golpeado previamente a un chico de nueve años, escena que también quedó grabada por un móvil.

"Yo vi esas imágenes y no tienen nada que ver", relata su padre al diario Público . "Hay mucha diferencia: le empuja, se cae, y ya está, lo deja", relata José Antonio.

Por eso, la pelea registrada comienza con una contundente declaración: "No vas a volver a tocar a mi hermano".

Bajo arresto

Tanto el agresor como el jóven que grabó las imágenes ingresaron en la tarde del viernes en un centro de menores de la ciudad de A Coruña, según fuentes de la Guardia Civil.

Los dos menores estarán bajo el régimen semiabierto, por lo que podrán disfrutar de permisos de fin de semana y vacaciones, salvo las limitaciones que se establezcan por resolución judicial o según el reglamento interno del propio centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento