AMFAR divulga la importancia del e-comerce

  • La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) Zaragoza ha impartido un curso de comercio electrónico para facilitar la labor de las mujeres rurales que quieran emprender on line en el que han participado una veintena de mujeres de diferentes localidades de la provincia.
Reunión de AMFAR en Zaragoza
Reunión de AMFAR en Zaragoza
AMFAR
Reunión de AMFAR en Zaragoza

"Las mujeres rurales deben aprovechar todos los recursos emergentes de las nuevas tecnologías de la comunicación para desarrollar su talento, ser más competitivas e incluso crear su propio puesto de trabajo", ha explicado la presidenta de AMFAR Zaragoza, Chelo Aznar, para apuntar que el e-commerce o comercio electrónico es una herramienta "necesaria para poder comercializar desde casa".

Esta actividad formativa cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y se desarrolla dentro del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres en el Ámbito Rural organizado por AMFAR.

FORMACIÓN

Además, AMFAR Zaragoza

ha celebrado una Jornada informativa sobre los Trámites a seguir en Herencias y Sucesiones, que despertó un gran interés entre sus afiliadas.

Se trata de un tema muy demandado en la organización y que atrajo la presencia de casi un centenar de asociadas. "Desde AMFAR, trabajamos para acercar la información al mundo rural, y en particular, la de asuntos que atañen a la mayoría de las familias, como son la herencias o las sucesiones", indicó Aznar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento