Educación.- La Junta estudia mejoras en centros educativos de Villanueva de Algaidas

  • La delegada territorial de Educación, Patricia Alba, acompañada por el alcalde del municipio malagueño de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, ha realizado este lunes una visita a los centros educativos de dicha localidad para conocer las necesidades de los mismos en cuanto a la mejora de sus infraestructuras.
Patricia Alba visita centros educativos en Villanueva de Algaidas
Patricia Alba visita centros educativos en Villanueva de Algaidas
EUROPA PRESS / JUNTA DE ANDALUCÍA
Patricia Alba visita centros educativos en Villanueva de Algaidas

En concreto, han visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Miguel Berrocal, el Instituto de Educación Secundaria (IES) Doña Salvadora Muñoz y la Escuela Infantil Villanueva de Algaidas.

La delegada de Educación ha anunciado que próximamente los técnicos de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE) acudirán a estos centros docentes con el objeto de elaborar los respectivos programas de necesidades que permitirán la ejecución por parte de las administraciones de las obras que sean necesarias.

Patricia Alba ha señalado que "la Consejería de Educación mantiene un compromiso continuo para la mejora de las infraestructuras educativas de los centros de nuestra provincia, lo que repercute de forma positiva en el alumnado".

Por su parte, el alcalde ha declarado que se han visitado estos centros para ver las posibles mejoras que podemos realizar". Además, ha añadido que "desde el Ayuntamiento le hemos trasladado a la delegada las necesidades más acuciantes para que sean tenidas en cuenta por los técnicos de la APAE".

En Villanueva de Algaidas estudian un total de 585 escolares, 339 en el colegio Miguel Berrocal, 176 en el instituto Doña Salvadora Muñoz y 70 en la Escuela Infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento