Los aficionados podrán ver el último partido de la final de Eurocup en el Martín Carpena

  • Los aficionados al baloncesto podrán disfrutar del último partido de la final de la Eurocup que disputarán este miércoles el Valencia Basket y el Unicaja en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Un instante del Valencia Basket - Unicaja.
Un instante del Valencia Basket - Unicaja.
ACB PHOTO/M.Á. POLO
Un instante del Valencia Basket - Unicaja.

En concreto, la apertura de puertas será a las 19.30 horas y los espectadores podrán entrar gratuitamente hasta completar el aforo. El acceso será por las puertas B y se ha autorizado la apertura de barras del concesionario en el interior para el consumo de comida y bebida.

El partido dará inicio a las 20.30 horas y podrá verse a través del videomarcador del Palacio de los Deportes, según ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Se trata del último partido de esta serie y final española, que está igualada uno a uno tras los triunfos locales en los dos partidos anteriores -el martes pasado, 68-62, en Valencia; en Málaga, 79-71-.

Unicaja Baloncesto ha superado las rondas de cuartos y de semifinales con el factor cancha en contra frente a Bayern de Munich y Lokomotiv Kuban, respectivamente, lo que ha ido agrandando la moral del equipo para la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento