El PP destaca los más de 300 empleos que el Plan de Empleo Agrario crea en Antequera

  • La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha destacado este lunes que con el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que impulsa el Gobierno 'popular' de Mariano Rajoy, en el municipio malagueño de Antequera se crean más de 300 empleos y 8.000 jornales a través de, entre otros proyectos, la remodelación y el asfaltado de varias calles.
España visita obras de PFEA en Antequera
España visita obras de PFEA en Antequera
EUROPA PRESS/ PP
España visita obras de PFEA en Antequera

En concreto, España ha visitado, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón; el también diputado nacional Ángel González y el concejal de Urbanismo, José Ramón Carmona, una de las calles en las que ya se está actuando con cargo al PFEA, un plan con el que "el Gobierno de España muestra una vez más su compromiso con los antequeranos".

Así, España ha valorado el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Antequera por colaborar con fondos propios en el PFEA, de tal forma que "no sólo conseguimos avances en el municipio, sino que creamos aún más empleo, que es lo más importante y nuestro principal compromiso".

La dirigente 'popular' ha recordado que la inversión del Gobierno central respecto al PFEA asciende a 600.000 euros, cifra que alcanza los seis millones en el conjunto de la comarca de Antequera.

Por su parte, Barón ha precisado que algunas de las actuaciones que se están haciendo con cargo a este plan "eran muy necesarias porque había calles en el municipio que eran infranqueables, no sólo para personas con movilidad reducida, sino para cualquier ciudadano dado el deterioro de la vía".

"Vamos a seguir impulsando la mejora de infraestructuras y de calles que estén mal, ya estén en el centro, en los barrios o en los anejos", ha incidido el alcalde, que ha asegurado que con herramientas como el PFEA "vamos a seguir trabajando de forma eficiente y eficaz para que los ciudadanos puedan disfrutar en plenitud de Antequera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento