Desalojado en Chamberí un local de ocio con exceso de aforo y menores bebiendo alcohol

Desalojo de menores en un local de ocio de la capital.
Desalojo de menores en un local de ocio de la capital.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Desalojo de menores en un local de ocio de la capital.

Policías Municipales de Madrid pertenecientes a la Unidad Integral del distrito de Chamberí desalojaron la madrugada del pasado sábado un establecimiento de ocio nocturno en el distrito de Chamberí con exceso de aforo y menores consumiendo alcohol, ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al local, situado el la calle Fernando el Católico, encontraron que en la puerta de entrada existía una gran aglomeración de personas que intentaban entrar al mismo, sin observar la presencia de ningún controlador de accesos.

Ya en el interior del establecimiento, los policías iniciaron la inspección de las condiciones en las que se estaba desarrollando la actividad. Comprobaron que el aforo permitido se encontraba excedido, si bien en ese momento no suponía un riesgo grave ya que la movilidad de los clientes no se veía afectada.

Dentro de la inspección se comprobó que la presencia de menores era notoria, con un total de 76 lo que suponía más de la mitad del aforo permitido. En el interior del local se estaba exhibiendo y consumiendo alcohol, observando además que se podía fumar libremente.

Por todos estos hechos, los policías actuantes cumplimentaron los correspondientes boletines de denuncia y optaron por ordenar el desalojo ordenado del establecimiento, que fue supervisado y dirigido de manera normalizada por los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento