Festival.

La programación del Festival de Artes escénicas de Burjassot tiene hoy como protagonista al actor Karra Elejalde, que representará el espectáculo La Kabra y Miss Yoes, continuación de La Kabra tira al monte, que escenificó por primera vez hace ya una década.
El actor Karra Elejalde.
El actor Karra Elejalde.
Foto
El actor Karra Elejalde.
La acción de esta representación transcurre durante un crucero. A cambio del viaje, la Kabra y Miss Yoes deberán actuar todas las noches en la sala de fiestas del buque para amenizar la velada a los turistas.
En esta genial comedia escrita por Karra Elejalde y Andreu Martín, un enfermo mental (Elejalde) animará a los turistas mostrando las bestias y el delirio organizado dentro de sí y dentro del barco. Serán 25 personajes en la piel de Karra Elejalde, que van dejando claro a lo largo de la función los diferentes yoes que una misma persona puede adoptar.

Por otra parte está previsto para hoy un concierto matinal de Pau Alabajos y los Músicos Fugitivos. El cantautor y su banda tocarán canciones con poesía y mensaje.

* La Kabra y Miss Yoes. Centro cultural Tívoli. Burjassot. Hoy a las 22.00 h; 10 euros; Pau Alabajos. Campus de Burjassot. 13.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento