El Parlamento foral se solidariza con el pueblo colombiano y con las víctimas de la tragedia provocada por el mal tiempo

  • La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que la Cámara foral se solidariza con el pueblo colombiano y con las víctimas de la tragedia provocada por el mal tiempo en Colombia, presentada por el PSN.

En el texto aprobado, el Parlamento de Navarra "lamenta las terribles consecuencias de este tragedia y traslada sus condolencias los familiares de las víctimas, esperando un pronto y completo restablecimiento de los heridos y afectados por esta catástrofe".

La Cámara foral "se suma al dolor del pueblo colombiano y se solidariza con la tragedia que están sufriendo, poniéndose a su disposición para lo que esté en su mano actuar". Traslada a la comunidad colombiana en Navarra "todo su apoyo y cariño en estos difíciles momentos".

El Parlamento hace un llamamiento a urgente a las Organizaciones No Gubernamentales, a entidades e instituciones públicas y privadas, y a la sociedad civil, a sumarse al apoyo solidario y humanitario con la República de Colombia. E insta al Gobierno foral a ofrecer su ayuda y colaboración al pueblo colombiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento