PP de Castellón cree que aporta "regeneración, más fuerza y compromiso" al "nuevo PPCV"

  • El presidente del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha destacado este domingo que su formación provincial ha obtenido una mayor presencia en el "nuevo PPCV" tras el XIV Congreso Regional por aportar "regeneración, liderazgo, compromiso y más fuerza e ideas".
El cónclave ha revalidado a Bonig al frente del PPCV
El cónclave ha revalidado a Bonig al frente del PPCV
PP DE CASTELLÓN
El cónclave ha revalidado a Bonig al frente del PPCV

Así lo ha reivindicado Moliner durante la segunda jornada del cónclave 'popular' que ha sumado hasta 22 miembros castellonenses a la dirección del PPCV, según ha informado el PP de Castellón en un comunicado.

"La Comunitat tiene hoy un Partido Popular más fuerte, preparado paras ser alternativa de gobierno en 2019", ha manifestado, porque cree que "el PP de Castellón sale muy reforzado de este congreso autonómico", con "más gente, más peso específico" y una presidencia de Isabel Bonig de la que está "convencido es la persona idónea para liderar este proyecto de cara a reconquistar el poder de la Generalitat".

En su opinión, "Castellón gana fuerza y supone un ejemplo para el PP de la Comunitat gracias a su apuesta por la regeneración y la lucha por las ideas frente a los populismos. De hecho, según él, "la labor del PP de Castellón ha permitido, por un lado, obtener los mejores resultados del PPCV en las últimas citas electorales y, además, lograr una mayor presencia en la dirección del PPCV, como referente del Partido Popular".

Por tanto, Moliner ha asegurado que el congreso en el que la castellonense Isabel Bonig ha sido elegida con un 94,4% de los votos presidenta del PPCV "ha servido para evidenciar la apuesta del PP por la libertad, la justicia social y el apoyo a la creación de oportunidades como mejor política social".

El también presidente de la Diputación de Castellón ha destacado la presencia este domingo en el cónclave valenciano del presidente del Partido Popular y jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, quien "ha mostrado su apoyo a la renovación y al liderazgo del PPCV entre la sociedad de la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento