Johnny Depp: "La enfermedad de mi hija fue el momento más oscuro de mi vida"

  • El actor nunca ha querido comentar qué enfermedad padece su hija.
  • Depp tiene otro hijo fruto de su relación con Vanessa Paradis.
  • Cada minuto de vida es una minicelebración para ellos.
Johnny Depp durante una rueda de prensa.
Johnny Depp durante una rueda de prensa.
ARCHIVO
Johnny Depp durante una rueda de prensa.

El actor estadounidense Johnny Depp sigue sin revelar que es lo qué llevó a su hija Lilly Rose, de ocho años, a ingresar urgentemente en un hospital británico en marzo pasado.

Sin embargo, en unas declaraciones que ha hecho esta semana a la revista Entertainment Weekly , Depp asegura que decir que "fue el momento más oscuro de mi vida es quedarse corto. No se acerca a lo que sentí. Me quedo sin palabras".

Desde lo ocurrido, según Depp, cada "milésima de segundo es una minicelebración de la vida, y cada vez que logramos inhalar y exhalar es una gran victoria". El actor también ha explicado que su hija Lilly ha salido "adelante perfectamente".

En estos momentos, Depp se encuentra promocionando el filme Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street , la última película del cineasta Tim Burton que se estrenará en diciembre en Estados Unidos y en la que interpreta a un barbero asesino que cometió sus crímenes en el Londres de principios del siglo XIX.

Además de Lilly, Depp es padre también de Jack, un niño de cinco años, fruto de una relación que dura casi una década con la cantante francesa Vanessa Paradis

Mostrar comentarios

Códigos Descuento